Misión y Visión

Nos moviliza la Transformación y la Equidad del conocimiento

Este modelo de solución nació con el objetivo de dar un aporte agregado significativo al área de Recursos Humanos. Desde entonces, trabajamos con y para nuestros clientes, bajo la premisa de que la realidad de cada cliente y su problemática son únicas. Cada proyecto es único para nosotros, del mismo modo que las soluciones que aplicamos. 

Tenemos un equipo que cuenta con amplio conocimiento técnico y de mercado, red de empresas, así como especialistas y ejecutivos, experiencia en IT, liderazgo y gestión. Sobre todo, con habilidades sociales, siendo claros y asertivos en las comunicaciones. Sabemos que se requiere pensamiento innovador y cambio ya que los conceptos clásicos de estilo de trabajo y organizaciones tienen que ser repensados. Nuestro enfoque es asesorar sobre excelencia en Liderazgo, Gestión del desempeño y Desarrollo organizacional.


Inclusión Laboral

Tenemos un compromiso muy importante con la
 colectividad Travesti Trans de Argentina. Sabemos que el cupo sancionado por ley del 1% de ocupación en roles estatales durante el año 2021 hoy es insuficiente. Cerca del 90% de la población se encuentra sin un empleo formal. Estos datos, junto a la esperanza de vida de entre 35 a 40 años, abren nuestra motivación para colaborar en su inserción laboral dentro del ámbito privado. 

Por ello, colaboramos con el armado de Curriculum, preparación ante entrevistas, y entrenamiento para advertir competencias y estar mejor preparados/as para las instancias de evaluación. Junto al programa Contratá Trans entendemos la problemática y la abrazamos para una sociedad más equitativa en derechos laborales. 

Si sos empleador, o parte de la comunidad Travesti Trans, podés contactarte con nosotros y vamos a estar ayudándote.

¿Sabías que tenemos el primer Podcast de información sobre Recursos Humanos de Argentina? 

En RRHH desde Adentro vas a encontrar información sobre temas relevantes como violencia laboral, adicción al trabajo, la importancia de una cultura inclusiva en las organizaciones y el cuidado de la salud mental en una empresa, ¡entre muchos otros!. Nos podés escuchar en Spotify aquí.

Nuestra Misión:

Impactar desde Recursos Humanos la vida de las personas, ayudando a generar mejores ambientes laborales, más diversos, donde cada persona pueda desarrollarse, aprender constantemente y aportar desde su autenticidad. Aportar valor y un respaldo ético con responsabilidad en las actividades que desarrollamos.


Nuestra Visión:

Buscamos innovar en materia de capacitación y gestión de la comunicación en las instituciones; adaptándonos a los cambios que nos trae la nueva modalidad de trabajo y de transmisión del conocimiento.

Asesoramos en búsqueda de los mejores resultados posibles con los recursos necesarios. Buscamos generar un impacto práctico en la inserción de la Equidad como una posibilidad real en las organizaciones.
 

                          No importa el género, sino lo que genera. 

Sumate a trabajar con Nosotros